Cercas Eléctricas

 

Cercas Eléctricas

Extractores Eólicos

Las cercas eléctricas son el sistema de seguridad perimetral más utilizado en la actualidad, son utilizadas para resguardar casas, fábricas, escuelas, terrenos, entre otros. Las cercas eléctricas o cercos eléctricos están entre los instrumentos de manejo más eficaces y económicos con que cuenta el ganadero. Se usan desde hace más de 70 años y se encuentra en casi todas las áreas en que se cría ganado.

Este sistema se basa en un tendido de hilos electrificados, sostenidos por soportes sobre muros o rejas.

Las cercas eléctricas se están considerando actualmente como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio.


Funcionamiento

A través de los hilos de la cerca eléctrica, fluye una corriente muy baja, pero un voltaje muy alto, lo cual la convierte en un excelente medio de disuasión de intrusos, gracias a que el choque eléctrico que genera no es letal, pero si fuerte, obligando al intruso a alejarse de la propiedad.

Acero & Mallas S.A.S.

Tiene a su disposición una gama de productos para la instalación de cercas eléctricas para seguridad perimetral, contando con la marca HAGROY, que hoy en día son líderes a nivel internacional.

 
Datos técnicos
Datos Técnicos

Haga clic aquí para ver más datos relacionados con este producto.