Cerramientos Nacionales

 

Cerramientos Nacionales

Cerramientos Nacionales

El cerramiento es una estructura compuesta por postes metálicos de tubo redondo adecuadamente mecanizado, a los que se incorpora malla de Simple Torsión con trama romboidal, conocida como malla ciclón, que puede ser galvanizada o forrada en PVC, y todos los accesorios necesarios para su tensado, como son el alambre de amarre y el alambre tensor, entro otros.

Nuestra experiencia en este tipo de instalaciones nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a cualquier problema de cerramientos, adaptando su fijación a cualquier tipo de superficie.

En cerramientos donde se requiera una mayor seguridad ofrecemos el poste con brazo inclinando curvo, conocido también como brazo porta-púas, el cual permite la sujeción de varias hileras de alambre de púas, o de concertinas.

Si el cerramiento tiene mayores exigencias en cuanto a seguridad y estética, también ofrecemos cercas eléctricas, que proporcionan una presentación muy moderna a la fachada del cerramiento y asegura la propiedad evitando el ingreso de intrusos.

Aplicaciones

  • Residencias
  • Canchas deportivas
  • Industrias
  • Aeropuertos
Acero & Mallas S.A.S.

Instala cerramientos con materiales nacionales, en su mayoría fabricados por nosotros.

 
Datos técnicos
Datos Técnicos

Haga clic aquí para ver más datos relacionados con este producto.