Malla Criba

 

Malla Criba

Malla Criba

Malla tejida, fabricada con acero SAE (AISI) 1070 (alto contenido de carbono) o en acero inoxidable, el cual por su composición química brinda mayor resistencia a la abrasión y al desgaste ya que en la utilización es afectada por el medio ambiente y por la dureza de los materiales a seleccionar.

Acero & Mallas S.A.S. fabrica mallas cribas en huecos cuadrados o rectangulares desde 1.2mm hasta 152mm en diferentes calibres; donde el diámetro juega un papel importante en el rendimiento del cribado y duración de la malla.

Aplicaciones

Las mallas cribas de acero se suministran tanto en rollos (aquellas con diámetro del alambre menor a 3 mm) como en piezas. Además, las piezas pueden llevar un doblez o perfil lateral en lámina galvanizada para el rápido empleo en las cribas vibratorias; los dobleces más comunes son 45 y 60 grados.

Tipos De Aberturas En Mallas

Las cribas de acero al carbón presentan dos tipos de abertura: Cuadrada y Rectangular, las cuales se utilizan extensamente en la producción de agregados, en las minas, en la industria química, cerámica, cementera, etc.

  • Abertura Cuadrada: Este es el tipo de criba más utilizado con aberturas hasta de 6 pulgadas; se puede fabricar hasta 2 metros de ancho por la longitud deseada. Para cribas con largos mayores a 2 metros es conveniente fabricarlas en varios lienzos e instalarlas con soportes para obtener un máximo rendimiento en el cribado, así tenemos menor desgaste y mayor economía al subsistir los lienzos dañados únicamente, y no la pieza completa.
  • Abertura Rectangular: Este tipo de abertura se emplea cuando se desea lograr una superficie de cribado más amplia y una menor posibilidad de atascamiento.
Acero & Mallas S.A.S.

Fabrica mallascribas en diferentes calibres y aberturas a la medida exacta.

 
Datos técnicos
Datos Técnicos

Haga clic aquí para ver más datos relacionados con este producto.